¡ÚNETE A LA MISIÓN!

A LO LARGO DEL AÑO PODRÁS GANAR FANTÁSTICOS PREMIOS. ADEMÁS ENTRE LOS PARTICIPANTES, SORTEAMOS UN VIAJE A LOS ÁNGELES PARA VISITAR EL ESTUDIO DE WARNER BROS Y EL SIX FLAGS® MAGIC MOUNTAIN.

DESCUBRE UNA NUEVA MISIÓN CON DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

PARTICIPA

 

the batman

 

GOTHAM KNIGHTS

 

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

 

BLACK ADAM

 

GOTHAM KNIGHTS LANZAMIENTO

 

SHAZAM! FURY OF THE GODS

ELIGE LA RESPUESTA CORRECTA

¿SABES A QUÉ SUPERHÉROE PERTENECE CADA SUPERMASCOTA?

  • ACE-BATMAN/KRYPTO-SUPERMAN/CV-WONDER WOMAN
  • ACE-SUPERMAN/KRYPTO-BATMAN/CV-WONDER WOMAN
  • ACE-WONDER WOMAN/KRYPTO-SUPERMAN/CV-BATMAN

ENVIAR

GRACIAS POR PARTICIPAR.PUEDES GANAR ESTE PACK.

Por favor, rellena los siguientes campos.Te contactaremos en el caso de resultar ganador/a.

ENVIAR

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L (en adelante, WARNER)
Calle Martínez Villergas, 52. Edificio B, 28027 Madrid
NIF nº B28860534
cristina@macedoniaxp.com.

Finalidad

WARNER como responsable de la actividad y MACEDONIA STUDIO, S. L., sociedad con N.I.F. n º B88552740 y domicilio en Avenida Juan Antonio Samaranch, 121 – Planta E, 28055 Madrid (en adelante, MACEDONIA) como agencia encargada de la gestión de la landing y de la acción promocional, tratarán sus datos con el fin exclusivo de gestionar su participación en la acción.

Legitimación y duración del tratamiento

El consentimiento que otorga mediante el envío del presente formulario. Sus datos serán eliminados transcurrido un (1) mes a contar desde la desactivación del Microsite y la realización del sorteo final de la acción previsto inicialmente para el 17 de enero de 2023

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, sus datos podrán ser comunicados a terceros involucrados en la gestión de la actividad, tales como la agencia de publicidad MACEDONIA y exclusivamente para dicha finalidad.

Derechos

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita a TAKEDA acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de antes indicado o mediante correo electrónico a cristina@macedoniaxp.com
ACEPTAR